Víctor Valdés sería una opción para Cruz Azul

El portero español Víctor Valdés sería una de las opciones de Cruz Azul para la siguiente temporada.

De acuerdo a una información del diario catalán Mundo Deportivo, el jugador del Manchester United está en un noventa por ciento de posibilidades de llegar al balompié mexicano ya que actualmente el guardameta está marginado del club inglés.

Según el rotativo, “Víctor Valdés está a un paso de convertirse en guardameta del Cruz Azul mexicano, para el que ya sonaba desde hace semanas”, señala el diario español, quien asegura que el equipo celeste “espera elevar el nivel para luchar por trofeos”.

El matutino recuerda que desde enero de 2015, Valdés firmó un acuerdo por 18 meses con él United para ser el suplente de David De Gea, sin embargo el 15 de julio Van Gaal anunció que Víctor estaba en la lista de transferibles por negarse a jugar un partido con las reservas por lo que no le dio dorsal.

MD expone que Van Gaal apartó a Valdés, “quien ha sonado para el Sevilla y Valencia, entre otros clubes, pero salvo nuevos problemas su destino será México”.

En semanas previas ESPN pudo confirmar que Valdés fue ofrecido al Veracruz, sin embargo el club no estuvo interesado en la opción.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560849/el-portero-espanol-victor-valdes-seria-una-alternativa-para-cruz-azul?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
5351eaa6234be994c06a1d8ab1f39112
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking