Tuca cumple y se rasura bigote tras título

El técnico Ricardo Tuca Ferretti cumplió la promesa que le hizo a sus jugadores antes de la final disputada entre Tigres y Pumas, dentro del Apertura 2015, y este martes se quedó sin bigote.

El estratega de origen brasileño prometió que si el equipo conseguía ser campeón volvería a quitarse el mostacho, tal como lo hizo durante su breve etapa como técnico nacional de México.

El defensa Hugo Ayala fue el encargado de rasurar al Tuca, mientras los jugadores festejaban el acto en el vestidor del campeón de México.

Hace un par de meses, Ferretti le hizo la misma promesa a los integrantes de la Selección Mexicana, cuando se buscaba el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017. Después que el Tricolor venciera 3-2 a Estados Unidos en la final entre campeones de Copa Oro, el 10 de octubre, el entrenador también permitió que le rasuraran el bigote, el cual siempre ha sido una de sus principales características.

Apuesta cumplida! La 4ta y contando!! @10apg @hugoac_4 @rafasobis

Un vídeo publicado por Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el

29 de Dic de 2015 a la(s) 4:10 PST


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560764/ferretti-cumplio-con-su-palabra-y-le-quitan-el-bigote-tras-titulo-del-ap15?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
77203418047d89dcea22d5db6c611dfd
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking