Gerardo Lugo se siente satisfecho en el Veracruz

Con seis de los siete refuerzos incluidos, Veracruz viajó a la capital del país, ya que el miércoles se enfrentará al subcampeón Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Ambos jugadores vienen de ser campeones con Tigres, aunque no tuvieron mucha actividad y su deseo de año nuevo es sumar esos minutos que les faltaron. Se dijeron contentos de llegar a un equipo como Tiburones Rojos. Han hecho bien las cosas. Se han convertido en un club importante en el torneo, comentó el mediocampista Gerardo Lugo, quien este martes hizo su segundo entrenamiento con su nuevo equipo y está en posibilidades de jugar contra los auriazules.

Dijo que le agrada vestir la camiseta del equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso. Estoy contento de estar aquí. Vengo con ilusión y sé que poco a poco me iré integrando al plantel y a la manera de jugar.

Reconoció el jugador nacido en Cruz Azul que busca la oportunidad de jugar, por lo que de inmediato tratará de ponerse a punto físicamente, luego de las dos semanas de vacaciones que tuvo por haber llegado a la final con los felinos. Vengo a ganarme la oportunidades de jugar, algo que no he tenido en los últimos tiempos. Estoy agradecido con el grupo porque me ha recibido muy bien. La verdad es que estoy muy ilusionado.

El delantero Enrique Paleta Esqueda comentó que llega a una excelente institución con el objetivo de aportar goles y a ayudar al equipo que es lo que importa.

Paleta confesó que aunque lleva pocos días en el puerto, la gente ha sido muy cálida conmigo; me ha recibido con los brazos abiertos. Enrique también tuvo poca actividad en el pasado Apertura 2015 en Tigres y en parte se debió a que sufrió lesiones que no le permitieron estar al cien por ciento. Hoy por hoy está saliendo de un esguince de tobillo, lo mismo que el defensa Darvin Chávez. Los dos trabajaron por separado y se quedaron para recuperarse.

EN CONDICIONES DE PARTICIPAR

Carlos Reinoso tiene en mente que todos sus jugadores participen en el encuentro; pretende ver sobre todo a Lugo, de los que llevan menos tiempo de integración en el plantel. Las nuevas caras que acompañan a los jarochos son: Lugo, Rodrigo Godínez, Cristian Martínez Borja (colombiano-mexicano), Emilio López, Carlos Calvo y Fernando Fernández.

Antes de trasladarse a la ciudad de México, el conjunto jarocho trabajó en la cancha del estadio Luis Pirata de la Fuente. Carlos Reinoso le puso énfasis a la presión sobre el rival en diferentes zonas de la cancha; el equipo también ensayó jugadas en táctica fina. Veracruz no quiere perder otra vez frente a Pumas en la capital, aunque se trate de un partido amistoso; en el torneo pasado obtuvo dos derrotas: 3-0 en juego regular y 1-0 en cuartos de final que le costó la eliminación en la liguilla.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560749/gerardo-lugo-se-siente-satisfecho-en-el-veracruz-y-se-alista-ante-pumas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7bb72a8c3c8c99451260634261651f2f
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking