Maxi Moralez: Me intriga jugar en la liga mexicana

LEÓN — Maxi Moralez ya le dio el sí al club León. Al argentino le intriga jugar en la Liga Bancomer MX, por eso espera que el Atalanta le dé pronta solución a la operación para definir si seguirá en Italia o le darán oportunidad de jugar en México para los esmeraldas. Obviamente sí (le satisface la propuesta de los Panzas Verdes) y a la familia también, el cambiar un poco de aires y México es un país muy bonito, con el mismo idioma que también es importante, si se puede resolver lo antes posible mejor, pero ya el tiempo lo dirá.

A mí me intriga mucho jugar en esa liga, uno tiene cierta edad (28 años y 10 meses) y quiere aprovechar las chances que le puede ofrecer el futbol, en este caso como México, obviamente si se llega a dar, dijo el Frasquito en entrevista con el programa León en Pelotas de MVS. Moralez reconoció lo que en este portal se ha publicado, que ya todas las partes están en sintonía y sólo falta que el Atalanta le dé el sí a la propuesta del equipo guanajuatense.

Yo estoy de vacaciones, tuve casi diez días, sé del interés, por mi parte, junto con mi representante, ya acordamos el contrato, pero ahora es decisión de los clubes. Mientras las negociaciones avanzan, el campeón del mundo Sub-20 en el 2007 ya comenzó a informarse de todo lo que es el equipo y la ciudad donde estaría su próximo equipo. Habló con el capitán del equipo felino, Mauro Boselli.

Conseguí su número para preguntar por un poco de todo, de lo futbolístico, de la ciudad, de cómo se vive, de estos temas principalmente, las cosas básicas que uno quiere saber cuando cambia de aires y por suerte todavía estoy en contacto con él. Me pareció muy bonita y muy tranquila (la ciudad) y esas cosas también inciden cuando uno toma una decisión, confesó. Cuando se le preguntó por las características de su juego, el enganche respondió:

No sé qué decir porque tuve la oportunidad de jugar en muchos puestos, atrás de la punta, por afuera, en medio campo, de cuatro, no tengo una posición fija, me gusta jugar que es lo importante, es lo que digo pero ya uno las características las muestra dentro del campo y donde al técnico le puedo servir.

Por el momento, mientras se llega a un acuerdo económico entre clubes o no, donde el León ascendió su oferta de tres a cuatro millones de dólares, el Frasquito Moralez reportó ayer con el Atalanta para comenzar la preparación para el reconectarse con el campeonato donde el próximo 6 de enero se miden al Udinese.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560661/maximiliano-moralez-asegura-que-le-intriga-jugar-en-la-liga-mexicana?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
fd1c227f9e05fcdb173f8dcdb25fb35e
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking