Villalpando dijo que no llega a "hacer de hue…" a Atlas

El mediocampista de Atlas, Dieter Villalpando, se comprometió con su nuevo equipo a entregar el cien por ciento dentro del terreno de juego y no hacer de huevón, como algunos podrían pensar con su llegada. Villalpando, quien llegó procedente de Morelia, en donde disputó únicamente 597 minutos en el Apertura 2015 reconoció que tuvo diferencias con el técnico, Enrique Meza, lo que le provocó perder la titularidad luego de las tres primeras jornadas que disputó.

Con Morelia tuve un inicio como titular y ganamos los tres primeros partidos, luego una baja inexplicable y me vine para abajo y ya no era el jugador que llegó a Morelia ilusionado y empecé a desaparecer y por cuestiones personales con el profe ya no tuve participación, dijo en conferencia de prensa.

Villalpando reconoció que en sus dos años como profesional ha hecho cosas que le han afectado en su carrera, por lo que reconoce que el conjunto tapatío podría ser la última oportunidad que tiene en la Primera División.

He cometido errores que me han costado estar y puede ser mi último tren y vengo a aprovecharlo. No sé que tengo de diferente, pero lo que han visto es que siempre dejo todo en la cancha y mi virtud es la técnica y son pocos me atrevo a decir- los que la tienen, expuso el centrocampista, quien ya fue subcampeón en la Liga Bancomer MX con Pachuca.

Vengo a dejar todo lo que he dejado en los clubes. Vengo a aportar la calidad que tengo. Yo quiero consolidarme en Atlas y no pude hacerlo en Pachuca, Tigres o Morelia y primero es partido a partido y llegar a una final y ganar. Estoy más consciente que nunca que he cometido errores y cuando uno debuta se deja llevar por las cosas y ahora me siento más maduro para aportar, expuso.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560620/dieter-villalpando-asegura-que-no-llega-a-hacer-de-hue-al-atlas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
33846665346b768fa85ba5d6d11fd2af
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking