Fuentes: A Pumas le espera un torneo más difícil

MÉXICO — A Pumas no le espera un torneo fácil, a decir del defensa Luis Fuentes, quien señala que luego de conseguir el superliderato y jugar la final recientemente el compromiso es mayor porque se aspira otra vez a luchar por el título y ganarlo.

“Se viene un torneo igual o más complicado que el que acaba de terminar y para ello es fundamental la pequeña pretemporada que estamos teniendo para poder aspirar otra vez a cosas importante, recalcó Fuentes, cuyos deseos para el año nuevo son varios.

Desea que grupalmente se obtenga ese título que se perdió contra Tigres en el Apertura 2015 y en lo personal seguir manteniendo un buen nivel de juego para permanecer en la Selección Nacional y hasta jugar en Europa, que es otro de sus objetivos.

Dijo que con los refuerzos que llegaron a Pumas se formó un plantel suficiente para competir en la liga y en la Copa Libertadores de buena manera. Tenemos que competirle al tú por tú a quien sea para poder aspirar a cosas importantes en ambos torneos.

EL DESCENSO NO ESTÁ OLVIDADO

Fuentes señaló que aunque la motivación es grande por hacer algo sonado en Sudamérica se debe ser muy inteligente en el torneo local, ya que el descenso no está desterrado totalmente, aunque tampoco hay que distraernos en eso, porque nos saca de concentración.

Para el zaguero mexicano es primordial comenzar con el pie derecho el Clausura 2015 para encauzar las cosas por buen camino para luego irle dando su lugar a la Libertadores.

Confía en que Pumas seguirá por la misma línea en cuanto a futbol y equilibrio en sus zonas. Queremos seguir siendo un equipo muy competitivo que gane puntos dentro y fuera de casa.

Luego aplaudió a la directiva y al cuerpo técnico por haber mantenido todo el plantel. Eso habla del trabajo que se viene realizando y siempre da resultados; así nos pasó en otros torneos cuando fuimos campeones: contaron mucho las buenas contrataciones que se hicieron, pero también a la continuidad del trabajo y de un grupo de gente; el ejemplo más claro es lo que pasó en el Apertura 2015.

Comenta que la clave para triunfar en 2016 es trazarse metas y buscar cumplirlas paso a paso, sin pensar en el futuro. Partiendo de ahí iremos viendo para qué está hecho Pumas. Esperemos que siempre estemos peleando el liderato general con la misma humildad y determinación con que lo hemos hecho y mejorar.

Pumas jugará este miércoles contra Veracruz su único partido de preparación con vista al nuevo torneo. La cita es a las 11 en el Estadio Olímpico Universitario.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560568/fuentes-a-pumas-le-espera-un-torneo-mas-dificil-que-el-anterior?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
90445536d0c29aeae3fe2ac04359ba32
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking