Ordiales asegura que Fabián se va endeudado

GUADALAJARA — Aunque explicó que algún día Marco Fabián puede regresar a Chivas para seguir buscando un título de Liga MX, Jaime Ordiales, Director Deportivo del Guadalajara, señaló que el mismo Fabián de la Mora aceptó en una plática el haberse quedado por debajo de su techo futbolístico como rojiblanco.

Fue Campeón de Copa, no fue el campeonato de Liga que nosotros teníamos ilusión pero hizo su trabajo, luchó por dar lo mejor. Él sabe que siempre pudo haber dado un poquito más, lo manifestó conmigo y sigue madurando, probablemente algún día lo tengamos acá otra vez, ahora le deseamos suerte y nos metemos a lo nuestro, dijo Ordiales sobre el ahora futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania.

El directivo del Rebaño hizo énfasis en que hicieron esfuerzos económicos para que el mediocampista ofensivo se quedara en Chivas seis meses más, aunque éste prefirió emigrar.

Él lo manifestó y hasta cierto modo se disculpó diciendo que tomaría esa ventaja (cláusula) del contrato, la posibilidad de salir que quizá no se daría después. Jorge le dio todas las opciones para que en seis meses pudiera hacerse, pero él quería este momento y tomó la decisión en base a lo que quería. Seguro sacrificó lo económico porque se le hizo un buen ofrecimiento y él dijo que ya no era de dinero y se la quiso jugar.

Ahora Chivas observará a la distancia el desenvolvimiento de Fabián en la Bundesliga, esperando contar con él cuando regrese a México en un futuro.

Eso él lo externó, si nosotros le dábamos facilidades él sólo regresaría con nosotros. Más allá del contrato hay una palabra y el muchacho está agradecido con Chivas, entonces sabemos que su equipo es Guadalajara y probablemente cuando regrese lo haga con nosotros, subrayó Jaime.

En el caso de algún posible refuerzo de última hora, incluido Alan Pulido, Ordiales explicó que concuerda con Matías Almeyda al pensar que el ex de Tigres no se encuentra en el mejor ritmo para iniciar un torneo de lleno, por lo que prácticamente han cerrado las puertas para él y para cualquier otro fichaje.

Siempre hay un margen pequeño de decisión pero la realidad es que prácticamente está cerrado, Matías está contento con el plantel que tiene y así nos vamos a seguir manejando. Creo que ya vamos a quedar cerrados, siempre se pueden llegar a dar cosas, pero por lo que hemos platicado con Matías y Jorge creo que estamos completos y metidos en el torneo, sentenció.

Este miércoles el Guadalajara se medirá en Verde Valle ante Coras de Tepic, en el segundo y penúltimo amistoso de pretemporada para el bando rojiblanco, que la próxima semana se medirá ante Pachuca en los Estados Unidos, antes de debutar en casa ante Veracruz el 10 de enero por el Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560572/marco-fabian-reconocio-que-se-va-de-chivas-sin-dar-su-mayor-rendimiento?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
f1f82e920cec25205c3b6546bc9aeedb
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking