Burdisso califica a Moralez como el 'Chapo' Montes

LEÓN — Guillermo Burdisso le dio el visto bueno a Maxi Moralez, que está negociando por llegar al León. “Es chiquito, pero es un jugador distinto. Puede dar mucho”, aseguró el defensa esmeralda.

El actual zaguero del León y el mediocampista del Atalanta son casi de la misma generación, el menor de los Burdisso nació en 1988 y el Frasquito en 1987.

“Él es un gran jugador, arrancó muy temprano, yo todavía no había debutado y él ya estaba siendo figura en el Racing Club”, comentó Guillermo. Maxi debutó en junio de 2005 y un año más tarde lo hizo el exBoca.

El defensor central y el enganche siempre fueron rivales en Argentina, ahora están cerca de ser compañeros (ya hay acuerdo entre club y jugador, sólo falta arreglo de club a club). Esto le gusta al hermano de Nico Burdisso.

“Es un jugador que le puede dar mucho futbol a un equipo, es más o menos lo que hace el Chapo pero más para adelante, agarra y tiene la pelota, hace jugar a los compañeros como Chapo que hasta nos hace jugar a nosotros los defensores cuando va atrás y nos da la pelota, entonces Moralez lo puede hacer más para adelante, puede hacer pases para gol y goles”, detalló.

BOSELLI SE PIERDE EL RESTO LOS JUEGOS AMISTOSOS

Después de pasar una semana en rehabilitación por un esguince en el tobillo, el capitán Mauro Boselli regresó a los entrenamientos con el León este martes, pero sólo era una prueba para ver si ya podría integrarse completamente.

Sin embargo la respuesta no fue favorable, el jugador presentó dolor en el tobillo derecho, así que estará fuera una semana más para seguir en rehabilitación, es decir no jugará los dos partidos amistosos (ante Necaxa y Coras Tepic) que le quedan a los verdes de cara al inicio del torneo Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560505/burdisso-califica-a-maxi-moralez-como-el-nuevo-chapo-montes?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
270eb7e223a950b27eb360fc285b76db
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking