No hay ofertas por Salcedo, dice Ordiales

GUADALAJARA — Luego de que se especulara sobre el supuesto interés de equipos europeos como PSV y Bayer Leverkusen por hacerse con los servicios de Carlos Salcedo, el Director Deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, fue tajante y subrayó que no existen ofertas formales por el defensa central mexicano del Rebaño, por lo que han hablado ya con el propio futbolista y con su padre, para que tomen las cosas con calma y se concentren en el presente.

No hay ofertas, y lo platicamos con su papá, con él mismo. Tuvimos una comida y les dijimos que tenemos los seis meses más importantes desde hace muchos años en la historia del Guadalajara, entonces vamos a meternos concentrados y pedimos que tanto Carlos como todos estén concentrados en su trabajo, si es en junio o próximo año que hay una postura importante, apoyarlo, pero hemos contado con su padre y con él de que tiene que estar metido en el equipo.

Hay mucho ruido, rumores, intereses y mentiras, es concentrarlos en lo que tienen que hacer, que vivan el presente con profesionalismo, generando un compromiso con la institución, un compromiso mutuo en el que todos tendrán su momento, también nosotros los podemos proyectar al extranjero, quisiéramos que muchos fueran a los mejores equipos del mundo y es una tarea que iremos haciendo, pero hoy por hoy, hay que trabajar en casa en beneficio de la institución, dijo el dirigente rojiblanco.

Ordiales reconoció que la cláusula de recisión del contrato de Salcedo es baja, por lo que algún club extranjero podría llevárselo por muy poco, como sucedió con Fabián, quien ahora juega para el Eintracht Frankfurt, que pagó alrededor de cuatro millones de dólares.

Es baja (la cláusula), pero primero tenemos que hacer el trabajo que debamos hacer, platicar con su padre y con él y nosotros buscar algún escenario para tratar de no ir perdiendo los jugadores importantes que tiene la institución. Son estos dos casos, no puedo hablar del pasado, pero son negociaciones que se llevaron a cabo, quizá no se valoraba en ese momento que Carlos pudiera tener una trayectoria como la que está teniendo y son estos dos casos, los demás prácticamente todo el plantel está firmando, acotó el ex entrenador.

SIGUEN BUSCANDO EQUIPO PARA REYNA

Por otra parte, Ordiales también dijo tener la mira puesta en el caso de Ángel Reyna, quien actualmente no cuenta con un equipo para jugar en 2016, luego de que no entre en planes con Chivas y que tampoco fuera arreglado en el mercado mexicano. Jaime no baja los brazos y ya busca en el extranjero.

Vamos a seguir en el extranjero, los mercados extranjeros son hasta el 31 de enero, así que seguiremos en ese sentido, es parte de la institución mas no es parte del equipo. He tocado las puertas de varios lugares y estamos tratando, debe de tener (ofertas), pienso que llegaremos a un arreglo y a un escenario que pueda desarrollarse y sea provechoso también para la institución, sentenció.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560547/no-hay-ofertas-europeas-por-carlos-salcedo-asegura-ordiales?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
c830074189b84b4f90d3afab9c15df7e
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking