Tito Villa desconoce su situación con Gallos Blancos

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Emanuel Villa, comunicó a través de redes sociales que desconoce su actual situación con la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich por lo que señaló que se encuentra cabizbajo y desconoce cuál será el siguiente paso en su carrera.

‘Tito’ Villa, quien fue adquirido de manera definitiva por los Gallos Blancos hace unas semanas, utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que tendría problemas de comunicación con la directiva de Querétaro y no tendría claro su futuro.

“La felicidad que tenía en estas semanas, parece desvanecer al no tener repuesta sobre mi situación con el club @Club_Queretaro”, escribió el ex delantero de equipos como Cruz Azul y Tigres.

Sin embargo, a pesar de que no estaría del todo contento por la manera en que lo ha tratado el equipo, el ariete aseguró que “igual pase lo que pase más que agradecido con la institución y con toda la afición.”

Se desconoce por lo que está atravesando, Emanuel Villa, porque a principios del mes de diciembre se confirmó la noticia de que el delantero había sido comprado por los Gallos Blancos luego de estar un año en el club en calidad de préstamo procedente de Tigres.

En tanto, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de la situación del ‘Tito’ Villa, ariete que se proclamó como uno de los máximos goleadores del Apertura 2015.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560477/el-delantero-tito-villa-desconoce-su-situacion-con-gallos-blancos?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
f106f7a311f2089f7775b05891c632f2
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking