Chávez se queda en Cruz Azul; Belluschi, sin equipo

Rogelio Chávez se queda finalmente en Cruz Azul. El lateral hidalguense iba a ser colocado en Alebrijes Oaxaca del Ascenso MX, durante el pasado Draft de Futbolistas, pero se negó a ir a ese equipo y ante el desinterés de Tomás Boy por incluirlo en sus planes, continuó trabajando por su cuenta en las instalaciones cruzazulinas. Sin embargo, a diez días de que arranque el campeonato, finalmente el jugador recibió el aval de su técnico y fue reincorporado a los entrenamientos normales del plantel, al considerar que puede ser una buena opción como suplente para el próximo Clausura 2016.

Por otro lado, la directiva pretende colocar al argentino Fernando Belluschi en Sudamérica, donde aparentemente tiene una oferta de San Lorenzo de Almagro, aunque el jugador sigue buscando equipo en Europa por sus propios medios. Mientras tanto, Belluschi sigue trabajando con la Sub 20 en las instalaciones de La Noria, en un horario diferente al que lo hace el primer equipo.

Asimismo, sobre Michael Antonio Pedroza, quien quedó como agente libre al culminar contrato con los cementeros, se informó que su tío le está buscando acomodo en Centroamérica, aunque el jugador no pierde la ilusión de regresar a Europa.

Las bajas de la Máquina Celeste, tras la culminación del Apertura 2015, fueron: Federico Carrizo (Boca Juniors), Jerónimo Amione (Puebla), Lucas Silva (Pachuca), Gerardo Flores (Toluca), Emanuel Loeschbor (Morelia), Xavier Báez (Necaxa), Yosgart Gutiérrez (Necaxa), Alejandro Vela (Necaxa) y Fernando Belluschi (sin equipo). Cabe recordar que tanto Gutiérrez como Vela no defendieron la camiseta de Cruz Azul en el torneo anterior; el primero estuvo un año a préstamo con Pumas y el segundo jugó para Minnesota United.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560177/rogelio-chavez-se-quedo-con-cruz-azul-tomas-boy-lo-retuvo-en-el-equipo?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
44bee159ecdf49e199975c8a1b19b2ba
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking