Guerrón firmaría por tres años, sólo falta plasmarlo

Guerrón aprobó los exámenes médicos (1:18)

El nuevo refuerzo de La Máquina habló tras someterse a exámenes médicos y físicos. (1:18)

MÉXICO — El contrato de Joffre Guerrón por tres años ya está listo, sólo falta que el jugador se siente con el abogado Ignacio López, encargado de elaborar los convenios de los integrantes de Cruz Azul, para estampar su rúbrica, informó a ESPN Digital una fuente cercana a la directiva.

Se dijo que la firma se pospuso para el martes, debido a que el ecuatoriano pidió esquina, después de su arribo a México la madrugada del lunes y de que a primera hora de este mismo día se le practicaran los exámenes médicos de rigor. Sin embargo, ya quedó elaborado con todos los puntos y el salario que percibirá el jugador durante los próximos seis torneos de la Liga MX.

Recientemente, el representante del exdelantero de Tigres, reciente campeón del futbol mexicano, se sentó con la directiva de Cruz Azul y se llegó a un arreglo, por lo que ya no existe ningún problema para que todo se lleve al cabo como se ha planeado, además que de acuerdo a la manera como Guerrón se sometió a los estudios médicos en conocido hospital al Sur de la Capital, se espera que los resultados no arrojen mayores novedades. Ya mañana él llega y firma el contrato, que ya está estipulado. Luego se elaborará el registro, pues no debe pasar del martes para que se meta a la Federación Mexicana de Futbol.

Justamente, este martes se presentará Joffre por vez primera en las instalaciones de La Noria y con sus nuevos compañeros. El jugador tocará pelota ya con la camiseta celeste y podrá platicar con su nuevo técnico. Tomás Boy, con el que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento.

La presentación oficial ante la prensa de la flamante contratación cruzazulina se está planeando todavía, pues la idea de la directiva es presentar juntos a todos sus refuerzos.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560126/joffre-guerron-firmaria-por-tres-anos-con-cruz-azul-solo-falta-plasmarlo?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
a878d243154a056330f32f9bcf825ead
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking