Murillo afirmó que llega a Pachuca al 500 por ciento

El defensa colombiano Óscar Murillo afirmó que llega a Tuzos de Pachuca al 500 por ciento, para adaptarse a su nuevo equipo y a la liga mexicana de futbol donde se corre mucho. El apodado la Muralla realizó hoy junto al otro refuerzo Omar González los exámenes médicos pertinentes y no tuvo problemas para superar las pruebas de esfuerzo y este martes se incorporará a los entrenamientos bajo el mando del técnico Diego Alonso.

Pienso que voy a llegar al 500 por ciento porque no he parado, casi no tuve descanso y vengo en ritmo de juego, dijo el procedente del Atlético Nacional.

Analizó que es fundamental adaptarse al equipo, es una nueva liga, se corre mucho, es muy fuerte y siempre se está atacando.

El atleta se siente bien porque desde su arribo a Pachuca lo han recibido bien, al compartir que llegué, los saludé y me acogieron bien. Llegamos nueve jugadores y nos tenemos que acoplar bien.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560102/murillo-afirmo-que-llega-a-tuzos-de-pachuca-al-500-por-ciento?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
5804f5c958780d9ff478b6d28aee0ab2
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking