Ante Veracruz, los Pumas buscan su once inicial

MÉXICO — Como el tiempo apremia, el técnico Guillermo Vázquez tratará de encontrar en esta semana el cuadro ideal con que Pumas arranque el Clausura 2016 en la visita que le hará al Monterrey, el sábado 9 de enero.

El equipo subcampeón de México recibirá la visita del Veracruz en el estadio Olímpico Universitario el miércoles 30, en el único compromiso de preparación que tendrá para encarar la liga.

Para ello el técnico Guillermo Vázquez formará dos equipos, ya que su idea es que todos los jugadores del plantel, incluidos los cuatro refuerzos, tengan actividad.

Queremos dos conjuntos que sean competitivos. Esperemos se den las cosas como lo estamos planeando, comentó Vázquez cuando abandonaba la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Pumas hizo cuatro contrataciones, pensando en contar con un plantel amplio que pueda con el torneo local y la Copa Libertadores. Dos de ellos son del medio nacional: el delantero chileno Mathías Vidangossy y el volante Híber Ruiz; los otros son de primer ingreso en el futbol mexicanos: el defensa Francisco Meza y el delantero Luis Quiñones.

El equipo está trabajando bien; los recién llegados se están adaptando. Contra Veracruz esperemos tener un buen entrenamiento, añadió el timonel.

Memo confía en el grupo de pupilos que tiene. La mayoría se conoce; solo queda que los que llegaron se adentren en lo que queremos, en lo que se trabaja y que con sus incorporaciones vaya funcionando mejor el equipo.

DEJAR BUENA IMAGEN EN LA LIBERTADORES

Respecto de la Copa Libertadores, torneo en el que Pumas se enfrentará a Olimpia, Emelec y Táchira, Vázquez comentó que es importante que el equipo regrese a dicha competencia, por tratarse de un torneo internacional de gran historial.

Muchos de los integrantes del equipo desean tener una gran participación, pero va a depender del torneo de liga que empieza primero y en él tenemos que enfocarnos. Cualquier rival va a ser muy fuerte y los viajes complicados. Trataremos de dejar una buena imagen. Se trabajará con lo que se tiene.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560046/ante-veracruz-los-pumas-buscan-su-once-inicial?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
610a61d0aae3fd9b20402035d87f1f5d
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking