Carlos Ibargüen se une al Independiente Santa Fe

MONTERREY — Carlos Ibargüen se ha convertido en un embajador más de los actuales campeones del fútbol mexicano. El recién adquirido delantero colombiano fue cedido al Independiente Santa Fe para el año 2016, así lo anunció César Pastrana presidente de la entidad.

“Espero que los hinchas hayan pasado una feliz navidad. De nuestra parte puedo confirmar el préstamo de Carlos Ibargüen y de William Palacio, dos atacantes que compró Tigres de México y que nos han cedido para el próximo año”.

Cabe mencionar que el Independiente Santa Fe es el actual campeón de la Copa Sudamericana y con la salida de su goleador, Wilson Morelo, la responsabilidad de llenar las redes recae en el goleador de 20 años.

El debut oficial de Ibargüen se podría dar en Libertadores cuando su equipo afronte la primera fase ante el Oriente Petrolero de Bolivia por el pase a la fase de grupos.

Tigres suma dos elementos más al semillero de futbolistas cedidos en México y el extranjero o que juegan en las divisiones inferiores. Esto como parte de su plan a largo plazo de mantener un equipo que esté siempre en los primeros planos de las competiciones.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560052/carlos-ibarguen-se-une-al-independiente-santa-fe?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
da44d22a54ab6e49020ae6ac179076a2
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking