Rosel formará parte de Atlante, proviene del América

Carlos Rosel formará parte de los Potros del Atlante durante los próximos seis meses. La directiva de América envió al yucateco al conjunto de la Liga de Ascenso MX para que pueda foguearse, en virtud de que tiene mucha competencia en el medio campo y sus posibilidades de jugar en el Clausura 2016 con los azulcremas, son nulas.

El talentoso jugador debutó apenas en febrero pasado con la camiseta de América, luego de seis meses de haberse integrado al primer equipo. Gustavo Matosas fue quien le dio la alternativa. En la goleada por 5-0 sobre Chiapas en el Estadio Azteca, correspondiente a la Fecha 6, el famoso Chivo, con 20 años de edad y habilidoso delantero, saltó a la cancha al minuto 80 con el ‘247’ en los dorsales y en esos pocos minutos que estuvo en la cancha se le vio muy participativo.

Posteriormente tendría otra corta participación en el mismo Clausura 2015: 25 minutos en la Jornada 8 contra Leones Negros, que se impuso a las Águilas por la mínima diferencia en el Coloso de Santa Úrsula. En el torneo anterior, Rosel disputó solamente tres partidos y para no perder la costumbre, en todos entró de cambio, para completar un total de 32 minutos de actividad en ese certamen.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560081/rosel-formara-parte-de-los-potros-proviene-del-america?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
50d88b73b72a6527deb0c5d314915617
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking