Enrique Esqueda reporta lesionado con Veracruz

Enrique Esqueda se reportó este lunes con Veracruz y lo hizo lesionado de un tobillo. Carlos Reinoso recibió a su nuevo refuerzo y descartó que su recuperación lleve más tiempo del debido.

Esqueda llegó con un problema en el tobillo y estará listo en diez días, señaló el timonel de los Tiburones, quien no hizo mayor alharaca por el caso del delantero proveniente de Tigres.

Reinoso reconoció que cuando el jugador se recupere, espera sus goles, aunque fiel a su costumbre, adelantó que igual que pasa con todos sus jugadores, Esqueda tendrá que ganarse el puesto.

Expuso que lo conozco desde que era niño, lo tuve en el América. Tiene unas condiciones que nadie tiene en el futbol mexicano, esperemos se recupere pronto para que nos de la cuota de goleo que necesitamos. Espero que el paso que tendrá con el Veracruz sea para retomar una carrera exitosa.

VIAJAN AL DF

Veracruz viajará el martes a la Ciudad de México para afrontar su último partido de pretemporada ante Pumas. Este amistoso está programado para el 30 de diciembre y servirá para ir definiendo al equipo con el que el estratega chileno hará frente a su primer cotejo del Clausura 2016, que será ante Chivas.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560021/enrique-esqueda-reporta-lesionado-con-tiburones-rojos?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
5a1fe94c3bb45697bc78f80dd906102f
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking