"No soy un salvador", asegura Joffre Guerrón

Guerrón niega ser salvador de Cruz Azul (1:18)

El nuevo refuerzo de La Máquina habló tras someterse a exámenes médicos y físicos. (1:18)

MÉXICO — Joffre Guerrón, quien para muchos es la solución de la ofensiva de Cruz Azul en 2016, estuvo cinco horas en exámenes médicos y físicos. Al abandonar el hospital lo hizo sonriente y con la seguridad de que se encuentra en óptimas condiciones para que este mismo lunes se reúna con la directiva celeste y firme contrato.

Gracias a Dios todo salió muy bien. Nunca he tenido lesiones fuertes que atrapen mi carrera. Estoy muy sano. Ahora, a integrarme al equipo, comentó el ecuatoriano, siempre accesible.

Ya cumplió con los requerimientos de la institución y sólo falta que lo llamen para platicar. A pregunta expresa señaló que no descarta firmar contrato por cuatro años, aunque debo ver qué me manifiesta la directiva.

Joffre es un jugador que no le rehúye a las responsabilidades. Le gusta haber levantado gran expectación entre los seguidores de La Máquina, aunque señala: No soy un salvador; salvador sólo Jesús, quien vino a salvarnos a todos nosotros. Vengo a aportar mi granito de arena.

Dijo que sabe lo que significa Cruz Azul, nacional e internacionalmente es muy reconocido. Vengo positivamente a tratar de entregarme por completo y ya luego las cosas vendrán por sí solas.

Agregó Guerrón que llega a la capital con todas las ganas de mostrar su potencial futbolístico y recuperar la titularidad que últimamente no tuvo en el campeón Tigres. todo queda a criterio del profesor Tomás Boy.

NUNCA TUVO PROBLEMAS CON TUCA

El flamante refuerzo de los azules, de quien se dijo tuvo diferencias con Ricardo Tuca Ferretti, descartó que no vaya a entenderse con Boy, un entrenador a veces complicado a la hora de tratarlo.

Nunca tuve problemas con Tuca, al contrario, nos llevábamos muy bien. Lógicamente, soy un profesional y me gusta respetar las decisiones de cada técnico. Ya he lidiado con todo tipo de entrenador. Estoy tranquilo y contento. Espero poder ganarme la confianza de él y de todo el público del club. Es un profesor que le gusta ganar, un victorioso.

Reveló el jugador de 30 años que tiene muchas ganas y fe en crearse un camino exitoso con su nuevo equipo. Ojalá las cosas vayan de a poco.

LAMENTA SITUACIÓN DE CRUZ AZUL

Con un año y medio en el futbol mexicano, Guerrón está al tanto de la problemática de Cruz Azul, que carece de goles y títulos en los recientes años.

Es lamentable. A veces pasa con los clubes grandes, es normal. No ha tenido momentos buenos; pero en esto se debe ir paso a paso.

Señala que la presión siempre existirá en los clubes grandes y en este caso se deben buscar los objetivos poco a poco y no pensar primer en ser campeón, sin antes calificar a la liguilla.

Llego a un grupo de jugadores exitosos. Hay muy buenos jugadores en el plantel. Solo es cuestión de encajar bien y listo; luego, los partidos se irán trabajando para ganarse.

Por otro lado informó que entrará en contacto con la gente de la Conmebol para que le haga llegar el trofeo que obtuvo como mejor jugador de la Copa Libertadores 2015.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559964/no-soy-un-salvador-asegura-joffre-guerron-tras-superar-pruebas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
6827b12d82e8bc210a2395d211ef455a
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking