Monarcas humilla al Atlas en amistoso

GUADALAJARA — MORELIA HUMILLÓ AL ATLAS EN AMISTOSO No hubo piedad entre hermanos. Este lunes, en partido amistoso, Monarcas Morelia goleó a los rojinegros del Atlas por marcador final de 6-2 en las instalaciones del Club Atlas Colomos. Ambas escuadras, cuyo propietario es Grupo Salinas, continúan así sus respectivas preparaciones de cara al Clausura 2016, en el que los Zorros intentarán ser protagonistas, mientras que la Monarquía desea salvarse del descenso.

Gustavo Costas todavía no cuenta con Rafael Márquez, quien sigue en periodo vacacional, sin embargo ya pudo alinear de inicio a Egidio Arévalo. Además del Cacha, completaron el cuadro Miguel Fraga, Rodrigo Salinas, Felipe Baloy, Giovanni León, Julio Nava, Juan Carlos Medina, Daniel Álvarez, Alfonso González, Franco Arizala y Gonzalo Bergessio.

Jefferson Cuero puso el 1-0 al minuto seis. Al 16, un autogol emparejó los cartones, mientras que Gagliardi puso de nuevo a Morelia arriba con el 2-1 al minuto 18. Carlos Morales incrementó la distancia con el 3-1 al 27, mientras que al minuto 34 nuevamente Gagliardi puso la goleada con el gol del 4-1. Ignacio González, al minuto 42, aumentó con el 5-1 y así llegó el entretiempo.

Ya en el complemento, Pablo Velázquez colocó el gol de la media docena al minuto 63, mientras que Martín Barragán intentó hacerlo todo un poco más decoroso con el 6-2 definitivo al minuto 65. Tras esta sacudida, el equipo de Gustavo Costas se medirá el miércoles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en amistoso a disputarse en el Estadio Jalisco.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559955/monarcas-humilla-al-atlas-en-amistoso;-marquez-sigue-de-vacaciones?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7930a877433a2f6ceef00c87a2f5f212
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking