Almeyda olvida a Pulido tras solo jugar 15 minutos

Almeyda tuvo la última palabra sobre Pulido (0:34)

El estratega rojiblanco asegura que dejó de pensar en Alan hace días debido a que Chivas no es un club para “recuperar jugadores”. (0:34)

GUADALAJARA — De una vez por todas Matías Almeyda buscó ser tajante y en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Chivas, habló de los motivos que lo llevaron a negarse para que Alan Pulido jugara con el Guadalajara en 2016.

Desde la óptica del técnico argentino, el Rebaño no podía arriesgarse con un futbolista que tuvo tan poca actividad en este 2015.

Con respecto a Pulido fui yo quien no lo quise, porque un jugador que en los últimos seis meses jugó 15 minutos, iba a llevar un tiempo ponerlo en estado y prepararlo para lo que vamos a jugar. No ha jugado, un jugador cuando no juega es difícil, explicó el estratega rojiblanco.

Además señaló que la decisión la tomó hace casi dos semanas, cuando el chiverío estaba en Cancún realizando la primera parte de su pretemporada.

El tema de Pulido se tocó y fui claro con la dirigencia, considerando que es un gran jugador que hace mucho que no juega, Chivas es un club grande y no para recuperar jugadores. Hubiese sido diferente si Pulido hubiese tenido continuidad, pero hoy hace más de 10 días que descarté personalmente esa propuesta, agregó Matías Jesús.

Sobre los señalamientos de que nuevamente Chivas quedó frágil en ofensiva y dependiendo absolutamente de Omar Bravo, Almeyda buscó darle relevancia a nombres como los de Ángel Zaldívar y Michel Vázquez, quienes continúan a la espera de una oportunidad.

Deseo que Omar pueda jugar todos los partidos, si no tenemos recambio con Zaldívar y Vázquez, no he visto a otros mexicanos que cumplan la función como ellos; quien no ve el entrenamiento piensa que con un nombre puedes cubrir, pero nosotros necesitamos deportistas y no nombres, estos jugadores están bien mentalizados y siguen mejorando, son jugadores del club y apuesto mucho por ellos, sentenció.

Este lunes el Rebaño entrenó sin David Ramírez, quien fue sometido a exámenes para descartar una lesión de gravedad en la rodilla derecha que se lesionó en la práctica del pasado domingo.

Mañana trabajarán nuevamente en sus canchas, donde el miércoles recibirán a puerta cerrada a Coras de Tepic en juego amistoso.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559889/matias-almeyda-olvido-a-pulido-hace-dias-por-su-poca-actividad?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
d337c01eaacfe8049d60c6620f84d7f5
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking