Ferretti ironiza con caso Alan Pulido

MONTERREY — En el regreso de los Tigres a sus sesiones de entrenamientos, Ricardo Ferretti ironizó sobre la realidad que vive Alan Pulido luego de ser cuestionado sobre una incorporación más al plantel felino.

“Extranjero no, ya está lleno (el plantel) y mexicanos ya se cerró (el mercado), entonces no sé de dónde podríamos traer a un mexicano. A lo mejor un mexicano de dónde, de Grecia? (risas)”.

Ferretti fue más allá y al consultarle si aceptaría a Pulido de regreso se desentendió del tema.

“Yo no estoy hablando de nadie, yo dije Grecia porque es un país que me gusta, me gusta la comida, me gusta el templo de Apolo, dije Grecia por decir un país cualquiera”.

Más allá de esta realidad, Ferretti expresó que siente a un equipo completo y comprometido, aunque espera que sus elementos den el extra ya que al ser campeones son el conjunto a vencer.

“Esperamos los mejores resultados. Es una tarea de mucha gente. Tenemos que entrenar. Un cierto porcentaje le va a redoblar el esfuerzo porque somos campeones”, sentenció el estratega.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559921/tuca-ferretti-reporta-a-un-tigres-completo-e-ironiza-con-caso-pulido?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
af76e0ee839c1367cad16ec84752114e
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking