Prensa española ya pone a Vázquez en Cruz Azul

El ex mediocampista de Barcelona, Víctor Vázquez, sería nuevo jugador de La Máquina de Cruz Azul para la próxima temporada. El elemento español habría tomado la decisión de dejar la escuadra de Brujas y el club belga y mexicano habrían llegado a un acuerdo por el centrocampista.

Según señala el diario español Sport, Brujas y Cruz Azul negociaron exitosamente el pase de Vázquez por lo que el centrocampista será nuevo jugador del conjunto celeste para el Clausura 2016. El ex jugador de la plantilla blaugrana estaría firmando un contrato por tres temporadas.

Vázquez, de 28 años de edad, tiene cerca de cinco años con la escuadra de Brujas luego de salir de la plantilla de Barcelona donde no logró ganarse un puesto en el primer equipo debido a la alta competencia al interior de Barcelona, sin embargo, con la escuadra belga disputó 160 duelos oficiales donde consiguió anotar 25 tantos así como coronarse Campeón de la Liga en una ocasión.

El mediocampista español fue considerado en su momento como uno de los jugadores más talentosos en la historia de las Fuerzas Básicas de Barcelona donde formó una peligrosa dupla con Lionel Messi, sin embargo, lesiones y diversos motivos le impidieron brillar con la escuadra catalana.

Al respecto de su posible llegada a Cruz Azul, Víctor Vázquez estaría uniéndose a los refuerzos de La Máquina como Aldo Leao y Joffre Guerrón.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559861/prensa-espanola-da-como-un-hecho-el-pase-de-vazquez-a-cruz-azul?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
535ecbe90fc74d6d77a491cec0d8a023
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking