Veracruz 'contrata' a Ángel Reyna

La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció el fichaje del mediocampista, Ángel Reyna, sin embargo, la contratación del mexicano fue una broma por parte de la directiva aprovechando que este lunes se celebra el Día de los Inocentes. El conjunto dirigido por Carlos Reinoso no tendrá a Reyna entre sus filas para el Clausura 2016.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Veracruz, aprovechó este 28 de diciembre para jugar una broma a sus aficionados al anunciar el regreso de Ángel Reyna a la escuadra de Veracruz. La directiva publicó una fotografía del mediocampista y parecía que la contratación realmente se había concretado.

“Bienvenido a la familia escuala”, señalaba la imagen que publicó la directiva de Reyna anunciando su regreso a los Tiburones Rojos pero momentos más tarde, el propio equipo señaló que solo fue parte de una broma en el Día de los Inocentes.

“Inocentes palomitas que se dejaron engañar”, señaló el club minutos más tarde en sus redes sociales y también publicó una nueva imagen con la leyenda: “Caíste inocente palomita. Te dejaste engañar. Hoy por ser el día 28 en nadie debes confiar.”

De esta manera, Veracruz, fue protagonista en el Día de los Inocentes al anunciar la contratación de Reyna, situación que simplemente no hubiera podido suceder porque Ángel no puede ser traspasado a otro equipo mexicano debido al reglamento de la Liga MX y la única posibilidad para Reyna sería jugar en el extranjero.

Ángel Reyna no estaría en los planes de Chivas para el Clausura 2016 por lo que el mediocampista podría pasar los siguiente seis meses sin jugar.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559873/veracruz-contrata-al-delantero-angel-reyna-el-olvidado-en-chivas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
12bfe99c633d9fdaf3ec17a7a9da336f
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking