Basanta reconoce deuda de Rayados con afición

La palabra de Basanta en su llegada al país (1:35)

El lateral argentino que milita en el Monterrey del Turco Mohamed arribó a la Argentina tras un semestre negativo en el equipo mexicano. (1:35)

El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, reconoció que la escuadra regiomontana no tuvo un buen Torneo Apertura 2015 debido a que no lograron cumplir los objetivos que se trazó la plantilla por lo que aseguró que el equipo está motivado a hacer cosas importantes en el Clausura 2016.

En declaraciones realizadas a ESPN, Basanta, manifestó que la escuadra se sintió decepcionada porque en el Apertura 2015 no lograron ni siquiera calificar a la Liguilla pero recalcó que la plantilla espera el próximo torneo darle muchas satisfacciones a su fiel afición.

“No se cumplieron los objetivos así que no fue muy bueno pero la verdad es que tenemos toda la ilusión y el deseo y esperemos que el 2016 sea de lo mejor. Se ha formado un buen grupo y un gran cuerpo técnico como es el ‘Turco’ Mohamed así que esperamos llenar las expectativas y que los objetivos del club se realicen de la mejor manera”, dijo.

Por otro lado, el central argentino aclaró que el cuerpo técnico no tiene problemas con los jugadores y aseguró que Antonio Mohamed es un excelente entrenador.

“El cuerpo técnico es extraordinario y poco a poco fui entendiendo lo que el pretendía y llegue en un momento en el que ya tenía formado el plantel pero Monterrey me volvió a abrir las puertas para que yo tenga la continuidad que quería y me siento muy contento”, señaló.

Para concluir, Jose María indicó que uno de sus objetivos para el 2016 es volver a ser tomado en cuenta para la Albiceleste aunque reconoció que primero debe mostrar su calidad con los Rayados.

“Uno siempre sueña, me gustaría estar porque he vivido momentos inolvidables en mi carrera pero hoy estoy pensando en Monterrey, tratar de hacer las cosas bien y cuando estaba con Monterrey llegue a la Selección por lo que hay que esperar y trabajar al máximo”, aseveró.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559773/basanta-reconoce-deuda-de-rayados-con-aficion?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
8ba4713ba0f24352e5bdbd6141395ec0
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking