Los Gallos Blancos consiguen goleada sobre Necaxa

En su segundo partido de preparación, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a Necaxa al son de 5-1 con un Hat-Trick de Luis Madrigal, en un duelo que se disputó en el CEGAR, la casa de los emplumados.

Luego del empate contra Puebla y del triunfo de este domingo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich denota que sus labores de pretemporada marchan viento en popa de cara al Clausura 2016, aún sin los refuerzos sudamericanos que faltan. Queretanos y Rayos disputaron cuatro periodos de media hora y apenas al minuto 12 de juego, Jahir Barraza se encargaría de poner adelante a los visitantes con disparo cruzado.

Mario Osuna consiguió el 1-1 al 19, mientras que Tito Villa cobró un penal marcado por el árbitro para adelantar a su equipo 2-1 al minuto 58.

El 3-1 lo ejecutó Madrigal tras un centro de Sinha, en el tercer periodo de la confrontación, mientras que el 4-1 también fue obra del nativo de Los Mochis, en una pelota que soltó el cancerbero necaxista, y el propio Luis Guillermo Madrigal se encargaría de cerrar la cuenta con su tercero de la tarde, a pocos minutos de que culminara el último tiempo.

Los queretanos arrancaron las hostilidades ante los de Aguascalientes con el siguiente cuadro: Volpi; Corral, Martínez, Escalante, Bornstein, Forlín; Osuna, Noriega, Candelo; Villa y Fierro, aunque dicha alineación sería renovada con el trayecto de la confrontación por parte de Vucetich, con el fin de dar juego a todos sus pupilos.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559591/gallos-blancos-consiguen-goleada-sobre-necaxa-en-pretemporada?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
1f8fff6c744f92437e692746c679b21b
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking