Juninho se muestra contento con su nuevo club, Xolos

El ex jugador del Galaxy de Los Ángeles, Juninho se muestra en una imagen con su nuevo timonel, Miguel Herrera, en su cuenta oficial de Twitter. A la flamante contratación de Xolos de Tijuana, quien debutó a los 18 años con Sao Paulo de Brasil, se le ve emocionado en su nuevo equipo, al que llega a los 26 años de edad, proveniente de Galaxy de Los Angeles, diispuesto a realizar una gran campaña en la Liga MX.

El internacional brasileño se realizó los exámenes médicos de rigor el sábado anterior, día en que conoció las instalaciones del Mictlán, como llaman los xoloitzcuintles al Estadio Caliente. El equipo de Miguel Herrera se prepara para disputar los dos últimos duelos amistosos de pretemporada: el lunes 28 de Diciembre enfrentará en su ‘jaula’ a Murciélagos de Los Mochis y el 3 de enero se medirá a Monarcas Morelia en San José, California.

También se incorporaron al conjunto el delantero juvenil Amando Moreno y el defensa Greg Garza, quien finalizó su cesión con Atlas de Guadalajara y estará en rehabilitación de su lesión de cadera.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559550/juninho-se-muestra-contento-con-su-nuevo-club-xolos-de-tijuana?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
e01a4657bd85137889638aae617f59f1
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking