'Avión' Ramírez abandona entrenamiento por lesión

Chivas trabaja en su once ideal (1:17)

Chivas regresó a trabajar luego de las fiestas de navidad y piensa en su once de cara al Clausura 2016 (1:17)

GUADALAJARA — Apenas en el segundo entrenamiento de regreso en las instalaciones de Verde Valle, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron el primer susto de la pretemporada, pues David Ramírez salió lesionado luego de sufrir un golpe en la rodilla derecha.

El ‘Avión’ entrenaba con normalidad, hasta que en un ejercicio con balón se arrojó para conectar de chilena y cayó justamente sobre la articulación.

De inmediato Ramírez tuvo que ser atendido por Jesús Alberto Robles, médico de campo del conjunto rojiblanco, quien le inmovilizó la rodilla y una vez que el futbolista llegó cojeando a un costado de la cancha, le colocó hielo en la zona afectada para buscar evitar la inflamación.

Este lunes el conjunto rojiblanco continuará sus entrenamientos en Verde Valle y se espera que ya exista un diagnóstico para Ramírez, quien en el mejor de los casos trabajará por separado de sus compañeros. Cabe recordar que el Rebaño todavía no cuenta con Oswaldo Alanís, quien también se recupera de un problema en la rodilla, mismo que surgió durante el último partido del Tricolor en Honduras.

Ramírez cerró el torneo anterior de más a menos, cediendo minutos a Carlos Cisneros, quien destacó principalmente en Copa MX alineando como volante por izquierda. Esta lesión podría abrirle la puerta definitivamente a Cisneros, quien ya arrancó el amistoso anterior del equipo en contra de Mérida. El miércoles, Matías Almeyda tendrá un nuevo ensayo para disipar dudas, ahora contra Coras de Tepic.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559379/david-avion-ramirez-abandona-practica-de-chivas-con-lesion?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
a32d20bbedd285e412cbef1dbe304446
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking