Basanta confía en regreso de Época de Oro de Monterrey

MONTERREY — El club Monterrrey regresó a los entrenamientos de cara a la recta final en la preparación para el torneo Clausura 2016. José Basanta fue contundente a la hora de señalar que se viene un torneo de mucha presión para el equipo.

“Se viene un torneo con cero margen de error. Siempre motiva que haya equipos de primer nivel (Tigres), pero nosotros estamos enfocados en seguir creciendo para volver a esa época en donde las alegrías para nosotros y la afición eran constantes”.

Basanta fue claro a la hora de señalar dichos errores que le costaron la clasificación a Rayados en el torneo pasado y que se han trabajado a lo largo de la pretemporada.

“Es un déficit muy notorio que tuvimos el torneo anterior y lo tenemos muy consciente para este torneo. El funcionamiento en bloque va a estar mejor; va a haber mucho menos espacios para el rival, en pelota parada se está trabajando para que la concentración sea de la mejor manera y no recibir goles en contra en pelota parada”.

Finalmente, ‘chema’ Basanta recalcó la presión que tendrá el equipo el siguiente torneo, aunque aclaró que en Monterrey, ciudad que conoce, eso es algo normal.

“Presión hay siempre, más cuando es un hincha apasionado que siempre quiere ganar. Es normal que el rival de la ciudad, si sale campeón, nosotros tengamos la presión de hacerlo. Eso pasa en todos lados del mundo cuando hay tanta pasión en una ciudad”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559319/basanta-confia-en-regreso-de-epoca-de-oro-de-monterrey?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
18dcd7e351ebbe79903a8019f040970f
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking