Duras críticas a Pulido… 'La gran decepción'

“La gran decepción”, así calificó la prensa griega a Alan Pulido, delantero mexicano que llegó al Olympiacos en el verano pasado y quien ha pasado desapercibido en el cuadro dirigido por el luso Marco Silva.

En un análisis jugador por jugador, el portal gazzetta.gr lamentó que Alan haya quedado a deber y no demostrara su calidad en un club que apostó por él, pese a todos los problemas legales que traía a sus espaldas.

“Después de casi año y medio de espera, los conflictos con gestores y abogados, las disputas con la FIFA, el TAS, Tigres y tras un pequeño lapso en el Levadiakos, Alan Pulido llegó oficialmente al Olympiacos. Las expectativas eran altas. Todo el mundo esperaba algo mucho mejor que lo que vieron. El mexicano resultó ser una gran decepción para el club que creyó y confió”, es la contundente crítica hacia el otrora seleccionado nacional.

Para la Gazzetta, lo peor es la actitud que está tomando el delantero, quien ya pidió al Olimpiacos su salida tras el poco juego.

“El atacante de 24 años jugó sólo una vez en la Copa. El DT Marco Silva no estaba contento con él en los entrenamientos, por lo que estaba constantemente en las gradas y además aquejó problemas de lesiones.

“Al final, en lugar de quedarse y luchar, eligió el camino más fácil. Pedir salir tras los pocos minutos disputados. Fue la mayor decepción de todas”, se publica.

Pulido ha asegurado que le gustaría volver a la Liga MX y más en concreto, jugar para las Chivas, sin embargo, en el conjunto rojiblanco ya no ven como posibilidad la incorporación del artillero.

Gente cercana a la operación aseguró a ESPN Digital que el plantel del Rebaño está cerrado con las contrataciones que se hicieron en el draft, y que la intención de contratar al delantero que milita en el futbol griego ya ha quedado en el olvido.

Por otro lado, los medios griegos también señalan que el destino de Alan podría estar en la MLS, pues se reporta interés del Orlando City, Red Bulls New York y el LA Galaxy, donde milita el también mexicano Giovani dos Santos, por el delantero ex de Tigres.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559303/duras-criticas-en-grecia-alan-pulido-la-gran-decepcion?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
1c3bd01326fea5ccc4e92d5b403197cb
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking