Hay molestia en Cruz Azul pues Guerrón no ha reportado

MÉXICO — Cruz Azul volvió a los entrenamientos y lo hizo sin Joffre Guerrón. Con el conjunto no se ha incorporado la flamante contratación proveniente de Tigres y recientemente elegido el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores y ello ha causado malestar en el club.

“Guerrón ya debe presentarse, ya debiera estar aquí “, señaló una fuente de Cruz Azul.

Afirmó dicha fuente que el jugador ecuatoriano pidió pasar la Navidad con su familia en Brasil, pues su esposa es de allá, pero la directiva celeste está enojada porque ya se le dieron muchas concesiones y ya tendría que haberse presentado con su nuevo equipo.

Además, para ser registrado ante la Liga MX primero debe realizarse los exámenes médicos de rigor y se dijo que de no llevarse a cabo esto el próximo lunes, la operación podría caerse. En este sentido, el jugador debe llegar a México a más tardar el domingo y el lunes a primera hora, realizarse los estudios médicos obligatorios.

TRABAJO VESPERTINO

Los cementeros regresaron a sus labores diarias después de su último juego de preparación, ante Zacatepec.

Tomás Boy les dejó un par días libres para pasarlos con sus familias y retornaron la tarde de este sábado a trabajar en sus instalaciones de La Noria.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559068/joffre-guerron-no-ha-reportado-con-cruz-azul;-hay-molestia?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
74bbc72678885c5ee0b6bdf7d4589e2e
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking