William quiere que América tenga un centenario perfecto

William quiere que América tenga un centenario perfecto (2:23)

El Delantero William da Silva habla sobre su llegada al América y su propósito como refuerzo de lujo (2:23)

MÉXICO — William da Silva tiene claro que la afición de América está molesta con su llegada, pues acepta que un club como el de Coapa se refuerza en cada mercado de fichajes con elementos de renombre. A pesar de esto, el brasileño pide paciencia a los seguidores para que él y los nuevos refuerzos se puedan adaptar a la institución.

”’Respeto los comentarios por lo que es el América y uno espera jugadores de renombre. No soy un jugador de Europa o que haya jugado Champions League, ni tampoco que haya ido a un mundial, así como fue el fichaje de Ronaldinho con Querétaro. Vengo con ganas, con mucha humildad y respeto es como buscaré ganarme la confianza. Todo jugador necesita un tiempo de adaptación. Pedimos paciencia pero si no la tenemos debemos de jugar igual y sabemos que debemos estar en gran nivel”, dijo en entrevista para ESPN.

El volante reiteró el compromiso que adquiere al vestir la playera azulcrema y dijo que con miras a los primeros cien años de existencia del club (2 de octubre 1916) desea ser parte de la historia de la institución.

”Llegar es una gran bendición y ser parte del centenario en donde la afición quiere festejar me da gusto, porque quiero ser parte de esa historia y trabajo duro para tener un año perfecto, pero imagino que con mucho trabajo podemos hacer historia”, aseveró.

William, quien entrena con el equipo Sub-20 hasta que el plantel completo reporte el 30 de diciembre, señaló su deseo por convivir con sus nuevos compañeros de equipo. Además de señalar que el puesto que llegue a ocupar en el terreno de juego se lo dejará al técnico Ignacio Ambriz.

”Tenemos un gran plantel y sé que tengo que buscar un espacio porque sé que el nivel es muy alto. Cómo no iba a venir a un equipo como este y que ha ganado. Siempre hay que ganarse un espacio y el lugar para poder jugar. Hoy me aportan más ellos a mí, que yo a ellos. El vestir esta playera aporta mucho. América siempre fue grande y quiero aportar algo a este club, dijo el elemento sudamericano.

Da Silva, quien llegó a la Liga Bancomer MX en 2013, expuso que a pesar de no formar parte del fracaso del club en el Mundial de Clubes, siente que el equipo tiene sed de revancha y tomar parte de ese deseo de querer disputar el próximo torneo que se realizará en 2016.

”Es un gran reto. Me imagino que deben de tener mucha presión por todo lo que gana la institución o lo que es América. Siempre aquí es ganar y si el club es eliminado en cuartos o semifinales no va a estar satisfecha la afición y directiva. Aquí hay que entregar en la cancha todo para lograr el éxito. Una parte del momento es agregar los compromisos que tienen en el club y por el plantel que tenemos deben de tener las ganas de una revancha. Me imagino que egresan con todas las ganas de hacer un excelente trabajo, sentenció.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2559067/william-quiere-que-america-tenga-un-centenario-perfecto?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7f5e475bfc4df6c786552bfab248606b
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking