Fichar con América, el mejor regalo para Da Silva

CIUDAD DE MÉXICO — Para William da Silva, el mejor regalo que pudo recibir esta Navidad es haber sido contratado por América.

El volante brasileño, uno de los 3 refuerzos de las Águilas hacia el Clausura 2016, dijo a ESPN que espera ganarse el respeto y cariño de la afición azulcrema con su buen rendimiento en la cancha.

“Diosito me hizo un gran regalo de Navidad: este contrato con el América, un gran club, un club que ha ganado de todo, que tiene una linda historia, el club más ganador de México, así que me da mucho gusto defender estos colores, estoy muy motivado, muy contento por todo lo que está pasando”, expresó vía telefónica.

Da Silva sabe la responsabilidad que tiene al vestir los colores de América, y negó que la camiseta le vaya a pesar.

“La integración tiene que ser con mucho trabajo, con mucha humildad y mucha intensidad en todo lo que me toca hacer. Es lo que piden los aficionados del América, un jugador con ganas de triunfar, con ganas de sudar la playera, de honrar los colores y aportar al club”, agregó.

Además, el exjugador del Querétaro mencionó que más allá de que las Águilas no cumplieron la meta de ganar el título en la Liga Bancomer MX y jugar la Semifinal del Mundial de Clubes ante el Barcelona, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz debe apuntar alto en el 2016, año del centenario del club.

“Las cosas no salieron bien (el semestre anterior), pero tenemos un plantel de muchísima calidad, jugadores de un nivel muy alto y sabemos que es posible hacer un buen trabajo y cumplir los objetivos que tenemos por delante. Sabemos que si todos ponemos intensidad y jalamos parejo, seguramente podemos lograr muchas cosas con la institución”, dijo.

NO MÁS ALTAS NI BAJAS

América se la jugará en el Clausura 2016 con el plantel actual, pues una fuente del club asegura que no habrá más contrataciones y difícilmente saldrá algún jugador.

De esta forma, los únicos refuerzos para el siguiente torneo son los que ya fueron presentados: el brasileño William da Silva, el uruguayo Brian Lozano y el mexicano Jesús Moreno, por lo cual se descarta la posible llegada de otro jugador como el contención Jesús Molina o el central Hiram Mier, quienes habían sonado para llegar a Coapa.

Mientras la única baja es Martín Zúñiga, quien salió a préstamo por un año a Dorados de Sinaloa, el mediocampista Alberto Guamerucito García se ha recuperado de una lesión que lo dejó fuera todo el Apertura 2015 y en el Nido se le considera un “refuerzo” más.

Por otro lado, el arquero Hugo González busca salir al Veracruz, pero la mala relación entre la directiva azulcrema, encabezada por Ricardo Peláez, y el técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, ha entorpecido las negociaciones.

Debido a su participación en el Mundial de Clubes, América tiene hasta el 29 de diciembre para hacer movimientos en la Liga Bancomer MX, pero ya tiene ocupadas sus 5 plazas de extranjero (William da Silva, Brian Lozano, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Michael Arroyo) y por tanto sólo podría fichar jugadores mexicanos.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2558518/william-da-silva-agradece-su-regalo-de-navidad-llegar-al-america?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
ab3dc5a60cd96f7c20da3fc55ed04d23
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking