Fidel Kuri revela que Ochoa negó jugar con Veracruz

MÉXICO — Fidel Kuri rompió el silencio y reveló los motivos por los cuales Veracruz se quedó con las ganas de contratar los servicios del portero de Málaga, Guillermo Ochoa.

El propietario de los Tiburones Rojos, señaló que el cancerbero tiene planes de otra índole, de ahí que haya dado una negativa a los escualos, quienes lo buscaban desde hace varios meses y pretendían incorporarlo al conjunto para el Clausura 2016.

Expresó que el jugador está totalmente descartado para Veracruz, dado que la verdad, no quiso ni andar por estos rumbos, él trae otros proyectos y es de respetarse.

Por otra parte, aseguró que las nuevas contrataciones, tanto Gerardo Lugo como Enrique Esqueda, quien aparentemente no quería reportarse con los escualos, se incorporarán sin problemas a su nuevo equipo.

(Enrique) viene a Veracruz y Lugo, su familia es de Orizaba. Estamos contentos de que vengan, van a dar todo lo que tienen que dar.

Ambos son esperados en el equipo la próxima semana, pues siguen tomando unas merecidas vacaciones después de la obtención del título con Tigres.

SEGUIRÁN INVIRTIENDO

Por cuanto a la reciente entrega que se le hizo del comodato del Estadio Luis Pirata Fuente, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el nombre del equipo a la Asociación Civil Promotora del Valle de Orizaba, señaló Kuri Grajales: Agradezco mucho al Gobierno del Estado, al gobernador, que lo haya asignado, y a todos los diputados, por todo lo que se le ha invertido a estas instalaciones, ahorita están instalando el pasto sintético, se arreglaron las canchas.

Afirmó: Tener un comodato no es que me lo hayan regalado, como lo dice mucho la prensa; es un compromiso que estoy adquiriendo con los veracruzanos, con los aficionado del Tiburón. Se ha invertido mucho, sin que me dieran aún el comodato nosotros ya le estábamos invirtiendo a estas instalaciones y le vamos a seguir invirtiendo.

Sobre si se atrevería a prometer la construcción del estadio de Veracruz, respondió: No, me vaya a pasar lo que en Orizaba, donde desafortunadamente no se dieron las cosas por cuestiones políticas.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2558377/kuri-revela-los-motivos-por-los-que-ochoa-nego-jugar-en-veracruz?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
4cde9da332479a9485ecbd27eef843c4
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking