Brasileño Juninho, del Galaxy a Xolos

Los Xolos de Tijuana anunciaron en sus redes sociales la contratación de Vítor Gomes Pereira Júnior, como su nuevo refuerzo en el mediocampo a partir del Clausura 2016 y por quien tienen sus derechos federativos por los siguientes tres años.

Juninho llega proveniente del LA Galaxy de la MLS y ‘solo tendrá que cruzar la frontera para instalarse en su nueva casa’, destacó el club mexicano.

El brasileño de 26 años tiene formación futbolística en las fuerzas básicas del Sao Paulo de Brasil y los últimos cinco años militó en el club angelino, incluso en el último torneo fue compañero del mexicano Giovani Dos Santos.

El cuadro fronterizo destaca a su nuevo fichaje por “sus remates de larga distancia y pases precisos. En su andar por la MLS cumplió con 206 partidos, en los que marcó 19 goles y dio 28 asistencias. Fue tres veces campeón con el Galaxy en las temporadas 2011, 2012 y 2014 siendo pieza clave en el medio campo angelino, lo que le valió para formar parte del equipo “All Star” de la MLS en dichas campañas”.

Alonso Escoboza, Kevin Gutiérrez y Juan Carlos Valenzuela son los otros tres refuerzos de los rojinegros para el siguiente campeonato.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2558380/brasileno-juninho-del-galaxy-de-la-mls-a-xolos-de-tijuana?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
198c59bf7759a8a17404864512c99760
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking