Salcedo con cláusula 'cómoda' para salir en verano

Almeyda: “Estoy bien con el plantel que tengo” (0:39)

El DT de Chivas está satisfecfho con la plantilla de jugadores con la que cuenta. (0:39)

GUADALAJARA — A la pretemporada de Chivas en Cancún viajaron 29 jugadores y este miércoles a Guadalajara regresaron solamente 28. Marco Fabián dejó al Rebaño la semana pasada, cuando el Eintracht Frankfurt pagó la cláusula de recesión en el contrato del mediocampista rojiblanco, que rondaba los cuatro millones de dólares.

Una vez sucedido esto, el club ha buscado ser más meticuloso en los acuerdos con sus futbolistas, especialmente aquellos que pueden ser contemplados por equipos extranjeros. Carlos Salcedo, quien en el pasado había recibido ofertas de países como Bélgica, aseguró ya en la Perla Tapatía que tiene una cláusula de recesión que lo mantiene tranquilo de cara al futuro, pero concentrado en el presente rojiblanco.

Está arreglado (el contrato), hablado, me deja tranquilo. (Estoy) contento de que inicie este torneo y concentrado con Chivas. Estoy cerrado (con Chivas), es lo único que puedo decir. Sí hay (cláusula), todo está arreglado con la gente de Chivas. Está todo en orden y eso me deja tranquilo, dijo Salcedo sin querer ahondar demasiado en el tema.

El defensa central de 22 años de edad ganó con el Tricolor Sub-22 el boleto a los Olímpicos de Río 2016, en los que pretender estar presente. Además, en este 2015 también fue convocado a la Selección Mayor, formando parte del grupo que asistió a la Copa América. Todo esto, le genera grandes ilusiones para el próximo año.

Vamos paso a paso, este gran equipo (Chivas) te da todo eso, estoy tranquilo, sé lo que tengo que dar al equipo para aparecer en esos escaparates. Vamos a ver, se abre una oportunidad (en 2016) y todo lo que venga en este año hay que tomarlo y aprovecharlo, sentenció.

ALMEYDA AL PENDIENTE DEL CASO PULIDO

Aunque acepta estar enterado de la temática alrededor del posible fichaje de Alan Pulido con Chivas, el técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, fue categórico a su llegada a suelos tapatíos tras la pretemporada en Cancún, asegurando que se siente satisfecho con la plantilla que está a su disposición e independientemente de si llega Alan o no, ve un equipo completo.

El plantel está bien, veremos previo al campeonato si cerramos este plantel. Soy el entrenador y estoy enterado de todo (incluido tema Alan Pulido), yo estoy bien con el plantel que tengo, más de alguna vez lo he declarado, explicó el Pelado Almeyda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara.

Tras dos semanas de trabajo de playa, el exestratega de River Plate y Banfield subrayó sentirse contento con el tipo de pretemporada que realizaron y sobre cómo esto unió al grupo de cara al Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en la que lucharán por no descender.

Noto un gran grupo, unido y por suerte la pretemporada la pudimos desarrollar como la pensamos, ahora tenemos que seguir trabajando, declaró Almeyda, quien le otorgó a su equipo un par de días de descanso para pasar Navidad en familia. El sábado regresarán a las labores.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2558110/almeyda-sabe-del-caso-de-pulido-pero-esta-contento-con-el-plantel?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
d176fed54b00848911f926e0dcb6fe8e
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking