Fin de semana inolvidable para los Fans de Star Wars

  • Fans de Star Wars se dejan ver en convención internacional

Mérida, Yucatán.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención internacional de star wars en la ciudad de Mérida, Yucatán, Mexico. Teniendo como invitados especiales a personalidades que fueron parte de las películas realizadas por George Lucas como Dave Barclay, quien dio vida a Yoda, el maestro Jedi en el Imperio Contra Ataca y a Jabba de Hutt en El Regreso de Jedi.

Sin importar sexo, edad y creencias, seguidores de la fuerza, ya sean jedis y siths se dieron cita para vivir esta magna experiencia. Se contó con un área Interactiva de Robótica, Clone Wars Laser Tag, Battle Zone (videos juegos Star Wars), Sith Academy Selection, Conferencias, Autógrafos, Consejo Jedi y escenografías.

Miles de fans pudieron subirse a una X-Wing, tal como lo hizo Luke Skywalker en 1977 en Una Nueva Esperanza, película donde destruye la estrella de la muerte.

Entre los expositores estuvieron coleccionistas con precios que variaban entre los 100 y los 9 mil pesos según lo que se quisiera comprar. Integrantes de la Legion 501 también se hicieron presentes, quienes se tomaron fotografías con los asistentes sin costo extra.

Al caminar por los pasillos de la convención era normal toparse con Jedis, Stormtroopers, guardias imperiales y muchos personajes más.

Sin duda una experiencia esperada por todos los fans de la saga, quienes ya esperan en cuenta regresiva el estreno del episodio VII que llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre a las 00:00 horas.

daniel-ayala-diario-de-campecheEl día domingo se llevó a cabo un concierto en el teatro Daniel Ayala con músicos en vivo, quienes interpretaron los temas de las películas. Cosplayers interactuaron con la presentación, donde se proyectaron partes de la películas y también pudimos ser testigos de batallas entre Jedis, Darth Vader y Darth Maul, lamentablemente uno de los artistas se lesionó en el escenario al realizar un salto y tuvo que acudir una ambulancia para su atención médica (Gonzalo, quien interpreta a Darth Maul se encuentra fuera de peligro).

Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking