Maná y su cama incendiada prendieron a miles de fans en Coliseo Yucatán

Un escenario de primer mundo, luces robóticas, audio de primera y un público evidentemente fascinado por la presencia del grupo Maná hizo del Coliseo, un recinto contextualizado con temas clave en el desarrollo tales como : “Prisión”, “Corazón espinado”, “Cuando los ángeles lloran”, “Ironia” ,”Me vale” entre otros , hicieron vibrar a los fieles seguidores del sureste mexicano.

Evidentemente “César El Vampiro López” como bien lo presentan en el grupo prendió con sus espectaculares acordes y radiantes solos durante el concierto, “Alex” sin quedar atrás brindo unos redobles que dejaron boquiabiertos a los espectadores por más de 4 veces, eso contemplando un performance de aproximadamente 20 minutos en las percusiones.

Posterior al performance “Fernando Olvera” vocal del grupo, regreso al escenario acompañado de César brindando un mensaje emotivo para los asistentes en el cual destaca: “¿MÉRIDA QUE QUIERES ESCUCHAR?”, Al estilo íntimo de acústico interpreto el tema “El reloj cucú” canción que recuerda a su padre quien falleció cuando el apenas tenía 7 años, entre aplausos y calor humano aprovecho para interpretar “Vivir sin aire” y muchos éxitos temas de sus históricos álbumes pasados.

En el concierto se contó con el dinamismo de la agrupación invitando a 2 chicas al escenario para contemplar de un tema dedicado por esta admirable agrupación latina. Carlos Ascencio.

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking