“Star Wars Con” The Fan Awakens en Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán.- Han pasado 11 años desde que la fuerza se sintió en un mismo lugar, este 5 y 6 de diciembre el suceso volverá, si eres Jedi o Sith tendrás que estar ahí, la cita es en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida, Yucatán. Se espera la llegada de fans de toda república mexicana.

Invitados y conferencistas internacionales reconocidos mundialmente y que en conjunto con George Lucas lograron crear una galaxia muy muy lejana como Dave Barclay quien dio vida a Yoda, el maestro Jedi en el Imperio Contra Ataca y a Jabba de Hutt en El Regreso de Jedi.

Las personalidades que estarán presentes son y han sido clave en la historia de Star Wars, son sin duda gente con toda la experiencia y que nos narrarán esas vivencias, tener al maestro Yoda y a Jabba, al General Grevious, sin duda es algo que vale la pena que todo fan pueda vivir.

star wars fansPuedes comprar tus boletos a 6 y 12 meses, que nada te detenga para experimentar lo que se vivirá en la Star Wars Con The Fan Awakens.

En Mérida puedes adquirir tus boletos en el Teatro Fantasio de 3 a 9 pm, en el centro cultural Dante, en el Segafredos Galerías y Gran Plaza, en ADO CAME y en ADO cd. Del Carmen, Playa del Carmen, Campeche y CanCun, o tienes la opción en línea en este link

Sumándose a esta gran aventura: Julius LeFlore Participó en “El Retorno del Jedi ” como uno de los 3 especialistas contratados que también podrían actuar. Como actor y doble de acción podía llevar a cabo muchos de los trucos necesarios para ” El Retorno del Jedi ” Esto le permitió ser no sólo el doble de riesgo de Billy Dee Williams (Lando), sino también para ser numerosos personajes de la película que requerián acrobacias, tales como: SKIFF MASTER & YOTTS OREN & BIKER SCOUT & STORMTROOPER. starwarsTambién estará presente el Supremo Comandante militar de la Confederación de Sistemas Independientes; temible y poderoso cyborg… General Grievous. star wars meridaLos asistentes podrán ser testigos de una X-Wing, una Tie- Fighter, 12 escenografías para tomarte fotos con personajes de la saga, área Interactiva de Robótica, Clone Wars Laser Tag, Battle Zone (videos juegos Star Wars), Sith Academy Selection, Conferencias, Autógrafos, Consejo Jedi (cápsula de sabiduría).

— Los invitados estarán los dos días, en breve les comunicaremos el programa para que sepan los horarios de las conferencias, firmas de autógrafos y de las demás actividades —

Los invitados estarán disponibles firmando tres horas cada uno por día.

Al comprar su boleto para la Star Wars Con podrán participar en una de las tres rifas que tendremos y cada asistente podrá elegir depositar la parte de su boleto en la urna del premio que prefiera.

Los premios pueden ser:
1.-R2D2 a tamaño real con luces y sonido
2.-Traje replica de Stormtrooper
3.- Set de juguetes de la Saga

Horarios:
Sábado 5 de diciembre: 13 a 22 hrs
Domingo 6 de diciembre: 11 a 21 hrs

Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

1 comment

  1. GUSTAVO OSTOLAZA

    Todo estuvo hermoso, lástima que el lugar era por demás pequeño y faltó mas “merchandise”, lo que si señalo como un ROBO o tomada de pelo fue la venta de fotografias del X-wing, filas muy largas para tomarte la foto, costo de $150.00 (todos sabiamos del costo extra) en mi caso fui con 10 amigos y me encontre otros tantos alla, todos los que nos tomamos foto en el X-Wing tenemos el problema de que no nos la entregaron en el lugar, nos dieron la promesa de hacernosla llegar a los 2 días y que si no la recibiamos mandaramos correo a xwingthefanawakenscon@gmail.com, ya enviamos muchos correos y no nos contestan absolutamente nada, ya pasaron dos semanas y al parecer fue un buen “robo en despoblado” porque nada de fotos.

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking