Me he desligado de Morena porque son muy conflictivos: Emiliano Canul Ake

San Francisco de Campeche, Camp. 12/11/2015.- El alcalde de Calkiní, Emiliano Canul Ake amenazó con renunciar a Morena de no resolverse los problemas que hay en el municipio y además se deslindó de toda declaración o acusación que cualquier integrante o dirigente de su partido haga en contra de él.

En entrevista el alcalde morenista dijo que los comentarios y denuncias en su contra que lo acusan de promover la ingobernabilidad están fuera de lugar ya que quienes quieren hacer las cosas mal son los propios dirigentes e integrantes de Morena y no piensa ceder a sus caprichos.

Puntualizó que le fue autorizado 114 millones de pesos para el pago de la deuda que dejó la administración pasada, recurso que no ha podido ser liberado toda vez que los regidores de MORENA no lo avalan y siendo la mayoría en el cabildo el recurso no procede.

Destacó que la gente de su partido no quiere entender que la deuda es institucional y que para ello hay establecidos tiempos para llamar los responsables y si los responsables son del PRI, pues ellos tendrán que devolver el dinero que falte.

Manifestó que por ahora no ha renunciado a su partido, pero de no tener un pronta solución al respecto si presentara su renuncia porque no puede trabajar de esta manera y el municipio necesita resultados lo más pronto posible.

Por EVC

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking