Chayanne prepara sus maletas para visitar Yucatán

Campeche, Camp. 26/10/2015.- Chayanne se prepara para entregarse ante su fiel público en el sureste mexicano el próximo mes de noviembre.

En pasados días tras su cierre de gira por Chile, su disquera SONY le entregó un disco de Platino por las altas ventas que ha obtenido “En Todo Estaré”.

Chayanne ya se encuentra preparando sus maletas para su segunda visita a México durante el tour En Todo Estaré – 2015 que le agenda 13 conciertos por diferentes ciudades de la República Mexicana y uno de los escenarios que tendrá la oportunidad de disfrutarlo será Coliseo Yucatán.

Sin duda se espera un show espectacular, no se puede negar la calidad de un artista, a quien no se le encasilla en “profesional”, ya que se entrega por completo a sus fans, nos emociona, nos enloquece, sencillamente nos encanta su forma de bailar, sus momentos espontáneos al compartir con su público, su carisma que nos deleita y esa sonrisa que mata, cautivante y seductora.

Los boletos se encuentran a la venta aunque ya no podrán encontrar lugares VIP, ya que se agotaron desde que se anunció su presentación.

¿Qué están esperando?, en ciudades como León, Culiacán y Queretaro ¡se agotaron las entradas!

Compra tus boletos en Eticket <— pincha aquí

La cita es el 21 de noviembre a las 9 de la noche.

Por @Charlie_Ongay

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

1 comment

  1. alejandra casaña

    Genio total he tenido el privilegio de verlo tres veces en vivo en uruguay, es imprecionante los conciertos de este hombre. Disfrutenlon. Besos alejandra

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking