Carwash se estrenará en enero 2016

Mérida, Yucatán. 21/10/2015.- Katharsis Producciones estrenará Carwash el próximo mes de enero en la plataforma YouTube. No hay duda de que el talento yucateco no conoce los limites. Resulta que unos jovenes (porque algunos continúan estudiando su carrera) se reunieron para llevar a cabo el sueño de escribir, dirigir, producir y todo el kit de lo que requiere la creación de una serie web. Dentro del equipo de Carwash se encuentran locutores, actores de teatro, estudiantes y mucho más, dando mayor pluralidad a la producción.

“CARWASH” es una comedia de situaciones con formato para serie web que busca contar la historia de sus tres protagonistas y la lucha que viven para encontrar su valor como seres individuales y aceptarse como dueños de su destino. Aquiles y su mejor amigo Darío se van de fiesta y chocan el auto, así que ahora deberán trabajar para pagar las reparaciones.

Capítulo a capítulo Aquiles, hijo de un adinerado empresario, Darío, su mejor amigo que proviene de una familia acomodada y Lorenza, una mujer emprendedora que está atrapada por la inequidad e intolerancia que existe en una sociedad donde el machismo aún impera en cada nivel de la sociedad, nos llevarán de la mano a través de los obstáculos y aventuras que conlleva aprender que en el mundo laboral lo normal es que las cosas no ocurran como tus padres y la escuela te lo han pintado todo este tiempo.

Javier Camara, Stephanie Solis y José Martín son los protagonistas bajo la dirección de María José Vela Argaez. Fausto Lozano Lara es el creador y productor.

La serie Web “Carwash” tiene romance, drama y comedia, contando con el apoyo de artistas de renombre como Conchi Leon y Marina Huerta.

Pueden seguirlos en:

Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking