Underground Village Mérida recibirá a The Junkies el fin de semana

Mérida, Yucatán. 29 septiembre 2015.- Integrantes de Pompi Music y sus residentes ofrecieron una rueda de prensa al norte de la ciudad de Mérida, para informar a los medios de comunicación sobre los pormenores de su evento estelar en el Foro “Underground Village Mérida” el próximo viernes dos de octubre.

rene burgosRené Burgos, director de Pompi Music, señaló que Underground Village Mérida es una sala de conciertos en el centro de Mérida, donde se presentarán distintos artistas con el sello musical de Pompi Music, al mismo tiempo asegura será una alternativa musical no comercial para los yucatecos, la noche contará con la participación de los residentes de Casa Pompidou, quienes abrirán a The Junkies.

La cita es el viernes 2 de octubre con la presencia de Vincenzo Nicolazzo y Valentino Colavecchia, el duo canadiense mejor conocido como The Junkies, quienes han sido una fuerza integral en la comunidad de la música electrónica desde hace más de una década.

Para la presentación de “The Junkies” se espera la llegada de un millar de personas, los boletos ya estan a la venta con un costo de $250 pesos en pre venta y $400 pesos en taquilla.

Los organizadores señalaron que para el acceso al foro es indispensable portar en mano una identificación oficial. Señalaron que como promoción a sus seguidores, los usuarios de redes sociales deberán contactar a los residentes, dando su nombre, ellos te anotaran en una lista respetando precio de preventa, de 9 a 12 de la noche el día del evento.

Dirección:
Calle 58 x 53 y 55 #469 Centro de la ciudad de Mérida

Puntos de Venta:
Plaza M&M en la Av. Camara de Comercio
Underground Village 9 a 6pm

Precios:
$250 preventa
$400 en taquilla

Más información:
Facebook
Twitter

 

Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking