Margarita, La Diosa de la Cumbia para los yucatecos

Margarita, La Diosa de la Cumbia se presentó anoche en el Coliseo Yucatán, acompañada de trece músicos, entre ellos el baterista yucateco Tony Zaldivar y su hijo Jonathan, con quien interpretó dos temas durante su presentación de casi dos hora. En el escenario la acompañaron ocho bailarines, quienes tuvieron varios cambios de vestuario a lo largo de la presentación.

Margarita La Diosa de la Cumbia

En conferencia de prensa, la intérprete presentó su libro “El lugar donde habitan tus sueños”, el cual ya se encuentra a la venta. Subiendo al escenario a las 21:30 horas, Margarita arrancó su presentación con el tema “La pollera colorá”.

Interpretó temas como Amor de mis Amores, Colegiala, Te di todo, tema que se desprende de su primer sencillo del nuevo disco “Sin Fronteras”, el cual incluye 12 temas que hablan de la vida, el amor y lo importante de la alegría a pesar del dolor. Recordemos que la intérprete llevaba más de cinco años sin lanzar un disco con canciones inéditas, pero esta vez se quiso arriesgar e ir por todo incluyendo temas que le llenarán incluso al no ser temas “comerciales” como es el caso de Amnesia.

Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking