Margarita, La Diosa de la Cumbia se presentará en Mérida

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como “La Diosa de la Cumbia” originaria de Medellín, Colombia, inicio su carrera como vocalista de la Sonora Dinamita de manera oficial en 1986. En 1990 comenzó su carrera como solista con la Sonora de Margarita, y desde entonces ha grabado más de 27 álbumes. Ha sido premiada por revistas como Furia Musical como la Mejor Intérprete de la Música Tropical y se ha hecho merecedora en cuatro ocasiones al prestigiado Premio OYE a la música grabada, entre otros importantes reconocimientos.

“La Diosa de la Cumbia” visitará Mérida el próximo 11 de septiembre, presentándose para todos los yucatecos en el “Coliseo Yucatán”. Margarita además de sus éxitos presentará temas de su más reciente material discográfico llamado “Sin Fronteras”.

“Sin Fronteras” salió a la venta el pasado mes de junio al mercado internacional simultáneamente en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Colombia. Es una producción independiente distribuida por Warner Music. El álbum fue producido por Guianko Gómez y George Castellano.

Evento a beneficio del Patronato de la Iglesia de Teresa de Calcuta A.C. para la construcción de la sede parroquial, Cuasiparroquia Beata Teresa de Calcuta y para tal trae este gran evento en una noche de fiesta.

Puntos de venta:
Ópticas Molina Gran plaza, Sendero y Altabrisa.
Tiendas Foursport
Iguana Maya Travels
Tienda oficial de leones de Yucatán
Modulo de Gran Plaza

Precios:
VIP $770
Primer Nivel $550
Segundo Nivel central $440
Segundo nivel lateral $220

– Por Charlie Ongay

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

1 comment

  1. Gilda Sansores

    Hola por internet no se pueden comprar por que cada vez que voy a óptimo lona altabrisa no han empezado a vender los boletos gracias

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking