Hulk Hogan fue expulsado por racista

La WWE tomó una de las decisiones más duras de su historia, ya que despidió y borró todo registro de Hulk Hogan, el mítico luchador que elevó el mito de los eventos estelares en WrestleMania.

La compañía decidió sacar a Hogan de la historia, tanto así que ni su biografía, títulos ganados, productos de mercadeo y su foto en el ‘Salón de la Fama’ existirán más, esto debido a una entrevista que brindó años atrás donde usó la ‘N-word’, insulto contra los negros.

El luchador confirmó el conflicto en su Twitter: “En la tormenta libero mi control, Dios y su Universo me conducirán donde él quiera que yo esté. Un amor”. Inmediatamente después, la WWE hizo público el rumor.

¿QUIÉN REVIVIÓ LA ENTREVISTA?

The Enquirer y Rada Online transcribieron un audio de una parte de la entrevista en la que afirman que Terry Bollea (nombre original de Hulk Hogan) usó la palabra negra de manera despectiva para opinar sobre un romance que mantenía su hija Brooke con una persona afrodescendiente.

¿QUÉ DIJO HOGAN?

-“Yo supongo que todos somos un poco racistas”.

-“Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jod… negros”. (I don’t Know if Brooke was f**king the black guy’s son. I mean, I am racist, to a point, F**king n**ggers. But then when it comes to nice people and sh*t, and whatever).

Por rpp.com

Fuente: Vanguardia –  Hulk Hogan fue expulsado por racista

rss_pi_source_url:
http://www.vanguardia.com.mx/hulkhoganfueexpulsadoporracista-2355531.html
rss_pi_source_md5:
865ef4b8577707d81bdc0d50115a15ed
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking