fbpx

Respalda Morena prisión preventiva

De gran beneficio para los ciudadanos, la decisión de legisladores federales para dar prisión preventiva a quienes incurran a robo a casa habitación y otros delitos graves, afirmó, el coordinador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco.

Indicó, que temas como el feminicidio y el robo a casa habitación son delitos graves que lastiman a las familias mexicanas, por lo cual, Morena en Campeche mandó una propuesta que fue bien recibida y que decidió aprobar de que son necesarios y así no continúe la puerta giratoria.

Flores Pacheco, refirió, que con esto los ciudadanos ya no tendrán que sufrir cada vez que amantes de lo ajeno invadan su hogar, porque lamentablemente no cumplen con los requisitos que marca la ley, sin embargo, al considerarse como estos delitos graves se tomarán medidas más rigurosas.

“Que se acabe la puerta giratoria, que estos delitos cuando se agarren sean consignados directamente y no tengan porque salir por causa de que no tienen ciertas cantidades monetarias; al fin se le hará justicia a la ciudadanía de estas situaciones que cansan y que a veces se niegan a participar, porque a veces dicen para que denuncio pasando tantas horas y luego el ladrón no dure ni un día”, dijo.

Ante ello, esperan que pronto sea aprobado está iniciativa, ya que será favorable y en el caso de robo a casa de habitación todas las personas que se dedican a cometer estos actos reprobables serán directamente consignados.

Redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking