fbpx

Vecinos de la colonia Plan Chac piden a las autoridades municipales que tapen baches

Cansados de que sus calles estén deshechas y que en consecuencia sus vehículos se están deteriorando, los vecinos de la colonia Plan Chac solicitaron a las autoridades correspondientes resolver esta situación.

Del primer bache que se quejaron es el que se ve en plena avenida, del cual dijeron que en las noches no se ve y puede llegar a causar accidentes además de que es una calle de doble sentido.

Algunos vecinos que prefirieron omitir su nombre, dijeron que algunas calles ya llevan mucho tiempo en mal estado y esperaban que este gobierno municipal llegara a repararlas, pero hasta el momento no ha sido así.

“Es un problema el que estén las calles así, no se puede caminar de noche, nuestros vehículos se dañan, la verdad se hace intransitable”, dijeron.

Solicitaron que atiendan estos problemas antes de que se agudice más situación, pues no estarán llenando las calles de vallas o avisos de que se tiene algún bache en reparación.

De igual manera solicitaron que se ponga alumbrado público en la colonia, ya que desde hace tres días no se cuenta con luz durante la noche y muchas personas hacen ejercicio a oscuras.

Finalmente, los vecinos mencionaron que si la autoridad municipal no repara las calles, ellos mediante sus propios recursos estarán haciendo lo que el Ayuntamiento no hace con los recursos públicos.

Redacción DC / Mariela Rosendo.
Revisión y corrección JLGO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking