fbpx

Inscríbete a los Centros de Capacitación Laboral Dirigida OXXO

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) y el grupo FEMSA, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a los Centros de Capacitación Laboral Dirigida OXXO de Campeche y Carmen, en los que pueden participar personas con discapacidad auditiva e intelectual leve, se formaran dos grupos de 12 integrantes.

Cabe mencionar, que este Centro está dirigido a las personas con alguna discapacidad específicamente auditiva e intelectual leve permitiéndoles prepararse en el campo laboral, la capacitación iniciará el mes de marzo y es completamente gratuita.

Los requisitos de inscripción son la credencial de discapacidad del DIF Nacional o INAPAM, el diagnóstico VALPAR y ser mayor de edad.

Los interesados o sus familiares pueden acudir a la Coordinación del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), calle del ISSSTE petrolera Carmen y en Campeche. Dirección de Asistencia Social y Discapacidad calle 08 No. 303 entre 61 y 63 Centro Histórico, C.P. 24000 Tel. 81 1 53 97 ext. 102.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking