fbpx

Ayuntamiento de Campeche desatiende las calles de Concordia

Vecinos de la calle Pablo García Norte de la unidad habitacional Ciudad Concordia, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra su calle, la cual, cada vez es intransitable y representa un riesgo para los transeúntes.

Piden a las autoridades municipales de que se pongan a trabajar, ya que para eso pagan sus impuestos que deberían ser invertidos en mejores servicios públicos, y calles dignas.

La señora Alma Gómez Reyes, comentó, que estos desperfectos ya fueron reportados al Ayuntamiento de Campeche, y hasta la fecha han hecho caso omiso, “estamos cansados de promesas de campaña, no vemos mejoría alguna, las calles siguen igual o peor.”

“Han sucedido accidentes sobre todo por motociclistas, ya que también en la noche es un problema el deficiente alumbrado público, tratan de esquivar el bache o no se dan cuenta y se caen, ojalá que ya se pongan las pilas y den resultados”, manifestó.

Por lo cual, pide una vez más a la comuna campechana de que haga caso a las peticiones de la ciudadanía, ya que los principales afectados son ellos, teniendo que exponer su patrimonio e integridad física.

Redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking