fbpx

Flores Pacheco pide al alcalde de Campeche dejar a un lado su ego

El líder de la bancada de Morena en el Congreso Local, José Luis Flores Pacheco aseguró que el presidente municipal debe dejar sus egos de lado y pensar en los ciudadanos y los trabajadores de la comuna.

En entrevista dijo que aquel político que ocupa un cargo, debe comprender que deja de ser un ciudadano normal y como presidente municipal tiene la obligación de escuchar a todas las partes.

“Como presidente municipal tiene la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y de estar disponible todo el tiempo y de buscar soluciones porque es parte de su trabajo”, dijo.

Expresó que lo único que ve en el alcalde panista es un mar de egos, por lo que le solicitó dejarlos de lado y resolver la situación que se tiene con la comuna campechana y el sindicato.

“Aquí ha sido un mar de egos muy terribles y creo que la política quien se deja gobernar sus egos no tiene a conciencia plena de donde está parado, es un municipio enorme y si no se tienen la capacidad entones que nos espera con personas así que quieran aspirar a algo más y con mucho respeto lo digo se deje asesorar bien”, comentó.

Flores Pacheco dijo que no puede decir que no afectará esta huelga, pues estarán trabajando con la gente de confianza, lo que debe de hacer es mediar y tratar de llegar a un acuerdo.

“Tampoco Bonilla es un santo, pero creo que ambos defienden a sus agremiando y otro las finanzas, pero se tiene que llegar a un acuerdo, pero que no se vea que se está preponderando una cerrazón por el simple hecho de no ceder”; argumentó.

Finalmente dijo que el municipio tiene que tener la madurez política, pues decidió ser el representante popular y debe de comprender que este “paquete” viene con infinidad de responsabilidades y si no tiene visión cometerá error, tras error.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking